Artequin en El Mercurio

Artequin Los Ángeles destacado como panorama cultural del sur de Chile por revista de El Mercurio

El museo Artequin Los Ángeles, entidad perteneciente al área cultural de Fundación CMPC, fue elegido como uno de los tres panoramas recomendados por la tradicional revista ‘Domingo’ del diario El Mercurio.

Inserto en el reportaje ‘Chile en tres tiempos’, el recinto ubicado en el corazón de Los Ángeles, es uno de los tres destinos que la publicación recomienda para visitar en la zona sur de nuestro país, destacándolo como un acercamiento al arte para la comunidad.

Para Maite Artiagoitia, Coordinadora del área cultural de Fundación CMPC, este reconocimiento provoca orgullo en la labor que ha venido realizando el recinto y que se ve graficado en la buena recepción de la ciudadanía.

“Así también nos ha reconocido el público, registrando cerca de 30 mil visitas desde que inauguramos en marzo”, resaltó Maite Artiagoitia.

La revista ‘Domingo’ de El Mercurio, destaca además el hecho de que Artequin Los Ángeles sea totalmente gratuito al público, y junto a sus exposiciones realice interesantes y atractivos talleres para la comunidad, por los que tampoco cobra.

Cabe señalar que esta distinción se inserta en el reportaje ‘Chile en tres tiempos’, donde el equipo especializado de la revista recomendó 3 lugares imperdibles por cada zona geográfico de Chile: Patagonia, Sur, Centro, Norte Chico y Norte Grande.