En enero y febrero, la cultura y el arte siguen siendo entretenidos en Museo Artequin Los Ángeles.

Y para todos ustedes tenemos una propuesta muy especial. Durante el Verano 2020 pueden participar del III Concurso de Arte Familiar, «Fotopinturas: Nuestro retrato familiar», una fascinante actividad donde te invitamos a poner a prueba toda tu creatividad y explotar tus dotes artísticos para crear una obra colectiva que los identifique como familias.

Lo más importante, es un concurso gratuito, que no es necesario inscribirse con anticipación. El Museo abre de martes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas. Puedes participar en horario libre, hasta dos horas antes del cierre del Museo.

Además, te presentamos el programa especial de talleres y actividades del Verano 2020, con novedosas propuestas, gratuitas y para todo público, que incluyen materiales para su elaboración. Los visitantes solo ponen las ganas y la creatividad.

Cada semana y en cada bloque horario del día encontrarás una propuesta para disfrutar en familia, con amigos, en pareja, para aprender haciendo y descubriendo el arte, con el estilo Museo Artequin Los Ángeles de CMPC.

Entrada liberada para todo público.